Acerca de Lana Mint

Hecho y diseñado en España, artesano y de calidad.

Hola soy María y me gusta hacer cosas. Siempre estoy al tanto de las nuevas tecnologías e Internet y soy muy fan de los memes. Estoy de mejor humor y pienso con más claridad cuando hace fresquito, por eso mi estación favorita es el otoño y sus días de lluvia.

Estudié diseño en la Escuela Superior de Diseño de Aragón, pero me dedico a estrategia, marca digital y creación de contenido para redes sociales. Este es mi proyecto de guantes de lana diseñados y fabricados en España, y que además, son compatibles con la pantalla táctil de la mayoría de smartphones y dispositivos móviles.

Los guantes Lana Mint tienen mucho de mi, son techies y apuestan por el diseño local. En Lana Mint trabajamos siempre con artesanos que utilizan materiales de primera calidad.

Podrás ver muchos guantes diseñados por mi, como la colección de Lana Mint Dot, Lana Mint Minimal ¡y muchos más! Además, he podido colaborar con ilustradoras que han creado unos diseños preciosos para nuestros guantes.

Espero que te gusten los guantes Lana Mint, además de ser el complemento de moda perfecto para los días de frío, los hemos hecho con mucho cuidado y cariño.

Diseñadoras

Jesana Motilva
JESANA MOTILVA
María Serrano
MARÍA SERRANO
JENNI KÄRNÄ-ESCALANTE